En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez anuncia gira mundial ¡Entérate todo del 'Revival Tour'!

Selena Gomez anuncia gira mundial ¡Entérate todo del 'Revival Tour'!

Selena Gomez hizo un gran anuncio el 1 de octubre a través de sus redes sociales. ¡El próximo año (2016) arranca su gira mundial llamada ‘Revival Tour’!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A días del lanzamiento oficial de su nuevo disco, ‘Revival’, ‘Sel’ anunció que saldrá de gira por diversos países para promocionarlo. Las fechas y las ciudades específicas aún no han sido reveladas, pero sabemos que visitará ciudades de Estados Unidos y Canadá entre mayo y julio de 2016. Luego pasará a Europa y Asia informó Aceshowbiz. ¿Te gustaría que regrese a Perú?

“Estoy lanzado mi ‘Revival World Tour’. Iré por Estados Unidos y Canadá desde mayo a julio y después cruzaré el océano”. También compartió su website() donde encuentras más información. Las fechas serán reveladas el 5 de octubre.

Recordemos que la última vez que salió de gira fue para promover ‘Stars Dance’ y canceló todas la fechas de su paso por Australia y Asia, debido a problemas emocionales, que luego se hicieron explícitos al entrar a rehabilitación().

Las cosas han cambiado para Selena Gomez. En este momento, su carrera está muy bien y no solo en la música, sino también en el cine. ‘Revival’ marca un cambio en su sonido. ¿Será un éxito?

Más de Música

Programación