Noticias

Selena Gomez y sus diferentes roles

2019-08-09 09:57:31
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez y sus diferentes roles
Selena Gomez y sus diferentes roles (Foto: .instagram.com/selenagomez)

Selena Gomez cumplió años el pasado 22 de julio, destacando como una de las estrellas pop más importantes de la actualidad. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

No obstante, la vida de la cantante y actriz no ha sido fácil, ya que desde muy pequeña estuvo vinculada al mundo del arte. Es por ello que se ha desempeñado en diversas facetas en el mundo artístico. 

SELENA GOMEZ ESTUVO EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE SU AMIGA THERESA MINGUS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena empezó su carrera cuando era apenas una niña, junto a Demi Lovato, en la popular serie infantil ‘Barney y sus amigos’. Después de asumir algunos papeles menores en otros programas, Selena comenzó a trabajar con Disney a la edad de 12 años, apareciendo en producciones como ‘Hannah Montana’ y ‘The Suite Life of Zack and Cody’.

Tras estas experiencias, le dieron el papel protagónico en la serie de ‘Wizards of Waverly Place’, serie que fue un éxito sin precedentes. Eso le ayudó a incursionar en la música y en el cine, también de la mano de Disney. 

En el 2008 fue protagonista de cuatro películas realizadas por Disney, films que le dieron la fama mundial a Selena. Sus canciones, en primera instancia, estuvieron en las bandas sonoras de estas películas. 

Una de las más importantes fue ‘Magic’, que ingresó al Billboard Hot 100, así como ‘Send it on’, canción que interpretó junto a Miley Cyrus y Jonas Brothers. 

Tras su paso por Disney, Selena Gómez firma con Hollywood Records, con quien saca su primer álbum titulado ‘Kiss & Tell’ en 2009, hace ya una década. Las críticas fueron diversas, pero demostraron que Selena estaba preparada para ser una de las mejores cantantes de pop. Su segundo disco de estudio salió al año siguiente con el nombre de ‘A Year Without Rain’ y tuvo mejor aceptación que su álbum debut.

Sin embargo, luego de tres años en la música, Selena decide darse un descanso para volver a la actuación. La “rebeldía” le duró un año, ya que decide regresar con ‘Stars dance’, álbum que llegó al top ten del Billboard Hot 100 y que vendió más de 2 millones de copias.

Pero su carrera no solo está en la música y en la actuación, sino también en la producción. En el 2017 Selena Gomez se desempeñó como productora ejecutiva de 13 Reasons Why, una de las series más aclamadas de Netflix, demostrando así su pasión por todos los tipos de arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Es así como Selena Gómez ha demostrado no solo ser una excelente actriz, sino también una destacada cantante y productora. ¿Cómo recuerdas tú a Selena Gomez?

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 27 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo