OMG! ¿Selena Gomez tiene un 'crush' con Calvin Harris?

OMG! ¿Selena Gomez tiene un 'crush' con Calvin Harris?

Mientras Taylor Swift y Tom Hiddleston recorren el mundo haciendo alarde de su romance, Calvin Harris se deja ver en las costas mexicanas rodeado de chicas y a su vez enfocado en trabajar en nueva música.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, recientemente surgió una nueva historia que involucra al DJ escocés con una de las mejores amigas de la intérprete de ‘Bad Blood’: Selena Gomez. ¿Pueden creerlo?

Según la revista Life & Style, Selena tiene su mirada sobre Calvin Harris, y de hecho, señalan que siempre ha sido así, incluso desde el inicio de la relación entre el DJ y Taylor Swift.

“Selena siempre tuvo su mirada sobre Calvin. Selena le ha dicho a sus amigos que cree que ella y Calvin harían una pareja perfecta. Ella siempre pensó que Taylor no era la indicada para él, y su ruptura confirmó lo que ella pensaba”, dijo una fuente a la publicación.

Todo esto es muy extraño, ya que, de acuerdo a TMZ, Calvin Harris ya estaría listo para dejar atrás su época de salir con celebridades, lo cual sería una desventaja para la supuesta teoría de Selena Gomez.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez siempre ha demostrado ser una gran amiga de Taylor Swift. Ambas intentan siempre apoyarse en los malos y buenos momentos.

Tras su sorpresiva ruptura con Calvin Harris y su posterior romance con Tom Hiddleston, la intérprete de ‘Bad Blood’ está disfrutando cada minuto del nuevo amor que comparte junto al actor británico. Pero, ¿qué le parece todo esto a Selena?

Por otro lado, Audrey Nethery, la niña de 6 años que se ha convertido en una personalidad de Internet por sus videos cantando, bailando, e incluso, haciendo algunos pasos de zumba.

La pequeña padece de un inusual tipo de leucemia que la hace tener una rara condición física. Selena Gomez tuvo oportunidad de compartir con Audrey Nethery tras terminar un concierto de su gira ‘Revival Tour’. Ahí, bailaron al ritmo del éxito ‘Love You Like a Love Song’.

Más de Música

Programación