Salen a la luz fotos inéditas de Selena Gomez recibiendo el 2023

Salen a la luz fotos inéditas de Selena Gomez recibiendo el 2023

Selena Gomez viajó a Cabo San Lucas, México, a pocos días de darle la bienvenida al Año Nuevo 2023. Pese a que llegó con su parejita favorita compuesta por sus amigos Brooklyn Beckham y su nueva mejor amiga Nicola Peltz, han salido a la luz nuevas fotografías inéditas de lo que su recibimiento del nuevo año.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Si bien es cierto, los paparazzis compartieron fotografías de Selena Gomez llegando solo con sus dos amigos y así también lo compartió ella en su feed de Instagram, se unieron más compañeros al plan.

Es así que una página de fans de la propia intérprete de ‘Lose you to love me’ acaba de hacer públicas varias instantáneas donde aparecen la nominada a los Premios Óscar 2023 junto con sus amigos más cercanos.

Pese a que sus mejores amigas se lucen en bikini bastante frescas disfrutando del sol, Selena prefirió mostrarse cubierta casi por completo, excepto en el momento en el que decidió darse un chapuzón.

Todas lucen bastante sofisticadas, pero relajadas al mismo tiempo. Incluso, mostró lo bonita que está su piel al natural y no le importa ya tener la “figura perfecta” para sentirse bien consigo misma. 

Como lo ha demostrado en su documental ‘My mind & me’, Selena Gomez ha madurado con los años y ha aprendido a vivir con su enfermedad (lupus), así como también a amarse más que a nada en el mundo.

Así que, si aún no has visto las imágenes inéditas, te las dejamos aquí debajo. Presta atención a cada una de ellas: 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música