Selena Gomez estrenó sexy video de 'Same Old Love' con ayuda de sus fans

Selena Gomez estrenó sexy video de 'Same Old Love' con ayuda de sus fans

Selena Gomez estrenó el video de ‘Same Old Love‘ a través de Apple Music y tuvo la ayuda de sus fans, porque grabó parte del clip en el evento que realizó el 16 de setiembre en Los Ángeles informó Idolator.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nuevo y sexy video de ‘Sel’ llegó ayer (22 de setiembre). El clip fue dirigido por  Michael Haussman y comienza con la cantante viajando en un carro hacia el evento. Aprecia a las persona en su camino, las reacciones y relaciones que tienen. Incluso escapa del auto y explora más de cerca la ciudad.

“Este video representa muchos ciclos de amor y era importante que muestre diferentes ejemplos de amor. Además, pude sorprender a mis fans al incluirlos en el clip y lo hizo mucho más especial para mí”, dijo la expareja de Justin Bieber a Just Jared.

Según E! News, Selena Gomez demoró 1 año en crear ‘Revival’, que sale a la venta el 9 de octubre y muestra una nueva etapa en su carrera. “En ese momento, gran parte del mundo tenía su propia opinión sobre lo que me pasaba. Y era muy frustrante porque estaba en mi casa con mis amigos y pensaba, ‘Solo quisiera poder decirles todo y cómo me siento”, pero lo experimentaremos en el nuevo disco.

‘Same Old Love’ es el segundo single promocional del álbum. Sigue a ‘Good For You’, tema que cuenta con la colaboración de A$ap Rocky y asombró con el cambio de estilo que hizo la cantante. ‘Sel’ presentó esta canción en el ’1989 World Tour’ junto a Taylor Swift.

¿Qué tal está el nuevo video de Selena Gomez?

Más de Música

Programación