Selena Gomez anuncia que se tomará un descanso de las redes sociales

Selena Gomez anuncia que se tomará un descanso de las redes sociales

Selena Gomez ha anunciado en TikTok que se tomará un descanso de las redes sociales en el futuro inmediato. La estrella del pop, que ha superado recientemente a Kylie Jenner como una de las mujeres más seguidas en Instagram, le dijo a sus seguidores que se alejará de las redes sociales por un tiempo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Me encanta quien soy, no me importa. Si soy grande, si no lo soy, no me importa. Me encanta quien soy. Y sí, me voy a tomar un segundo de las redes sociales porque esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto”, expresó Selena Gomez.

"¡Pero los quiero mucho! y los veré muy pronto. Solo voy a tomarme un descanso de todo", añadió.

No es la primera vez que Selena Gomez habla sobre los beneficios de desconectar de las aplicaciones de redes sociales. En una entrevista con InStyle en enero de 2022, la cantante dijo que tomar un descanso de las redes sociales fue la mejor decisión que había tomado para su salud mental.  

"El odio y las comparaciones innecesarias desaparecieron en cuanto colgué el teléfono. Tendré momentos en los que esa sensación rara volverá, pero ahora tengo una relación mucho mejor conmigo misma", dijo.

Finalmente, es preciso señalar que, aunque Selena Gomez se toma su salud mental muy en serio, la cantante ha dejado en claro que su descanso de las redes sociales no está relacionado con ningún problema de salud mental. Simplemente está buscando un poco de tiempo para desconectar y centrarse en sí misma.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque a futuro ese es uno de sus sueños.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música