Selena Gomez se une a campaña por la educación de niñas en el mundo

Selena Gomez se une a campaña por la educación de niñas en el mundo

Quién también aparece en el clip es Joe Jonas, entre otras celebridades como Sean Penn, Orlando Bloom y más. Todos apoyando a Malala Yousafzai, joven de 16 años, que lucha por el derecho de millones de niñas a la educación.

Selena Gomez se unió a la campaña 'We Are Silent', promovida por Malala, quien luego se sobrevivir a un disparo en la cabeza, hace ya un par de años, está comprometida con esta causa.

"Solo nos damos cuenta de la importancia de nuestras voces cuando nos quedamos en silencio" dice Malala. En el clip de arriba, cada estrella lee la descripción que da esta joven de la cultura de miedo que previene a la niñas de ir al colegio.

"Yo vengo de Swat Valley, Pakistán, una región donde se disparan rifles para celebrar el nacimiento de un hijo, pero las hijas se esconden detrás de una cortina. Donde yo crecí, las chicas tenían miedo de ir a la escuela. Pero yo tengo miedo".

La campaña quiere incentivar a las personas que sientan pasión por esta causa y el bienestar de los niños a tomar un voto de silencio el 17 de abril, honrando a todos los que han sido silenciados.

Esto no solo es por niños que no tienen educación, sino también por quienes han sufrido algún tipo de intimidación, abuso o explotación y no hablan por miedo, violencia o más.

Cada estrella que participa pondrá la palabra 'Shhh' en sus respectivos perfiles en redes sociales, junto con la imagen de ellos y un dedo en sus labios. Quienes quieran unirse pueden usar el hashtag #WeAreSilent.

Una buena iniciativa, ¿verdad?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life / Parent dish
Foto: Getty Images
Video: freethechildrenintl

Más de Música

Programación