En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gómez , seguir adelante y que hablen lo que quieran

Selena Gómez , seguir adelante y que hablen lo que quieran

La fama puede dártelo todo, pero también quitártelo. ¿Te imaginas ser una persona famosa, tener fans en todo el mundo, cumplir tus sueños y obtener todo lo que quieres pero quedarte sin paz mental y perder tu salud psicológica? Pues eso le sucedió a Selena Gómez.

Desde niña, Selena Gómez estuvo en los reflectores. Desde Barney hasta comenzar el despegue de su carrera en Disney Channel, poco a poco fue alcanzando sus metas pero también cada vez estaba más expuesta al qué dirán. “Estas gorda”, “Al final todos te terminan”, "Estás rogándole a esa persona para que vuelva contigo",“No tienes talento” y otro tipo de comentarios era los que recibía constantemente en sus redes sociales.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Estos comentarios y estar en el centro de los reflectores tanto en producciones como en chismes, comenzó a deteriorar su salud mental. Selena podría hincharse un poquito (como les pasa a millones de chicas) y ya decían que estaba embarazada o que estaba comiendo demasiado.

Un día Selena Gómez dijo basta, basta que me estén juzgando sobre mi cuerpo, mis emociones, mi trabajo o mis actitudes. “Sel” se alejó de las redes sociales y se dedicó a su trabajo, a seguir haciendo crecer su marca, continuar actuando y luchar día a día por sus sueños.

¡Tu también rompe los mitos y sé como Selena! Te invitamos a conocer la nueva campaña de Kotex #SoyUnNuevoCiclo y reafirmemos el poder que tenemos como mujeres. Ingresa aquí 

Contenido Patrocinado por KIMBERLY-CLARK PERU S.R.L.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.