¿Viene la segunda parte de Bad Blood? ¡Selena Gomez está lista!

¿Viene la segunda parte de Bad Blood? ¡Selena Gomez está lista!

Si bien Selena Gomez dio vida a la villana en video de “Bad Blood”, nada anda mal entre ella y Taylor Swift. Incluso dijo que le gustaría una segunda parte. ¡Te apoyamos Sel!

La cantante de “Good For You“ conversó con VH1 sobre cómo ‘Tay Tay’ le propuso ser parte del video. Gomez aseguró que fue la primera a quien llamó Taylor.

“Fue simplemente divertido. Incluso creo que no cuenta como trabajo”, dijo Selena Gomez. “Estuvimos ahí hasta las 4 de la mañana, solo sentadas en el sofá, comiendo hamburguesas In-N-Out, conversando sobre chicos, y luego fuimos a pretender que nos matábamos, buenos tiempos”, dijo la expareja de Justin Bieber.

“Hay muchas cosas que se quedaron fuera del video, sabes? Incluso le dije que, ‘Tienes que añadirle unos 5 minutos, porque es como una película’. Creo que puede haber espacio para que crezca, pero no lo sé. Eso depende de todos los involucrados”.

La última palabra la tiene Taylor Swift y todas las estrellas que participaron, como Zendaya, Ellie Goulding, Hayley Williams, Gigi Hadid, Ellen Pompeo, entre otras.

¿Te gustaría ver una segunda parte de “Bad Blood“? ¿Cómo continuaría la historia?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Billboard

Foto: captura / Selena Gomez Instagram
Video: TaylorSwiftVEVO

 

Más de Música

Programación