Selena Gomez publicó sensual selfie junto a modelos de Victoria's Secret [FOTO]

Selena Gomez publicó sensual selfie junto a modelos de Victoria's Secret [FOTO]

Sorprendió a sus seguidores en Instagram. Selena Gomez compartió un sensual selfie durante el desfile de modas de Victoria’s Secret.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante estuvo en el backstage del evento, donde aprovechó la oportunidad para tomarse una foto junto a algunas de sus amigas modelos, quienes lucían ropa interior.

Selena Gomez aparece en la imagen junto a Kendall Jenner, quien debutó como modelo de Victoria’s Secret; Lily Aldridge y Martha Hunt, informó el portal E! News.

Lily tenía puesto un sujetador rojo y panties tipo bikini, mientras Kendall tenía un colorido disfraz, uno de los asombrosos looks que mostró en la pasarela la noche de ayer.

Por su parte, Selena Gomez lució un atuendo negro con un escote pronunciado, el cual combinó con botas negras y un collar. Al parecer, ¡no quería ser opacada por las modelos!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm