¡Selena Gomez luce todo su estilo para W Magazine! [FOTOS + VIDEO]

¡Selena Gomez luce todo su estilo para W Magazine! [FOTOS + VIDEO]

Selena Gomez luce todo su estilo en una sesión de fotos para W Magazine, donde será la portada de la publicación en la edición de marzo. Además de ello, la cantante concedió una entrevista en la que reveló muchas cosas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las imágenes han sido tomadas en una exótica playa, donde la intérprete de ‘Same Old Love’ luce un sensual bikini que deja ver sus bien formadas curvas.

Asimismo, Selena Gomez aprovechó su aparición en esta revista para hablar de muchos temas, entre ellos la relación con su exnovio Justin Bieber, las redes sociales y su supuesta enemistad con Miley Cyrus.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

 

Selena Gomez tiene millones de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram, pero parece que la intérprete de ‘Hands To Myself’ no está tan contenta con las redes sociales.

La ex chica Disney ha sido la protagonista de la última edición de la revista W, donde se animó a decir de todo. Precisamente, uno de los puntos más reveladores de su entrevista fue la perspectiva de Sel sobre las redes sociales.

Por otro lado, sabemos que Selena Gomez está entre una de las mujeres más deseadas del planeta. ¡Y Charlie Puth parece tenerlo en cuenta también!

En una entrevista reciente para Heat, a Charlie le preguntaron a qué famosa besaría. Y él no dudo ni un solo segundo en escoger a Sel.

Más de Música

Programación