OMG! ¡Selena Gomez publicó sexy foto en bikini en Instagram!

OMG! ¡Selena Gomez publicó sexy foto en bikini en Instagram!

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores con una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram, donde aparece con un diminuto y sexy bikini.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Pronto @stevenkleinstudio hehe”, escribió la cantante como leyenda de la imagen. Cabe indicar que el fotógrafo que menciona Selena ha trabajado para muchas publicaciones de moda.

Para comenzar acaba de fotografiar a la modelo Gigi Hadid para la campaña de Versace 2016 para primavera, informó el portal E! News.

Por los trabajos que ha realizado previamente, podemos esperar de la sesión de fotos de Selena Gomez mucho dramatismo y sensualidad.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

 

Selena Gomez es única, pero existe una modelo británica muy parecida a la cantante. ¡Tiene una doble! Se llama Demi Rose y tiene más de un millón de seguidores, porque no solo tiene un gran parecido con ‘Sel’, sino que tiene un voluptuoso cuerpo.

La joven modelo sabe lo que tiene y está orgullosa de ello. No tiene ningún problema con lucir sus atributos en las distintas redes sociales. Lleva el mismo look que la intérprete de ‘Good For You’, largo y negro.

Asimismo, tras su presentación en el Victoria’s Secret Fashion Show en días previos, las criticas por un posible ‘playback’ le llovieron a Selena Gomez. Algunos de los asistentes del evento señalaron que la ex de Justin Bieber parecía estar simplemente moviendo los labios al compás de la música.

Sin duda, este hecho desmerecería la presentación que gran parte de sus admiradores han calificado como brillante.

Más de Música

Programación