Selena Gomez estrena nuevo video hot

Selena Gomez estrena nuevo video hot

Luego de que su presentación durante KIIS FM’s Jingle Bell fuera muy comentada, Selena Gomez reveló una sorpresa vía Twitter que ha dejado boquiabiertos a sus fans.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La ex de Justin Bieber presentó el teaser del videoclip de ‘Hands To Myself’ y en pocas horas ha causado sensación. Si bien ya había presentado un clip junto a los ángeles de Victoria’s Secret durante el Fashion Show de la firma, esta vez se trata de una apuesta más arriesgada. En el video, que dura 30 segundos, la cantante aparece luciendo su lado más hot en una delicada lencería negra.

Durante los primeros segundos, Selena demuestra que su talento musical está respaldado por una actitud bastante sexy. Primero se saca la bata, luego baila frente al espejo y después se tira sobre la cama… hasta que el ruido de unas sirenas de policía la asustan. De hecho, las tomas que la mostraban siendo arrestada hace algunos días también pertenecen a este video clip, así que ya podemos saber un poco de qué va la historia.

La canción está incluida en Revival, el reciente álbum lanzado en octubre pasado que revela una actitud bastante adulta de la ex estrella Disney. Al parecer la portada del disco, donde aparece completamente desnuda, fue un pequeño adelanto de todo lo que se venía.

Selena Gomez señaló que escogió posar desnuda para silenciar los comentarios y críticas que recibió por su peso al inicio del año. “Esa experiencia hirió mis sentimientos porque nunca había pasado por algo similar, pero no quiero que esa sea la historia. Prefiero decir ‘no me importa lo que pienses’”.

Definitivamente, con este clip, la artista ha conseguido silenciar esos malos comentarios y demostrar que está contenta con su cuerpo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Nadie dio más que hablar durante el fin de semana que Selena Gomez. ¿El motivo? La joven artista se habría convertido en la manzana de la discordia entre Justin Bieber y el cantante de One Direction, Niall Horan.

Mientras el intérprete de ‘Sorry’ cuelga fotos en la red de vivencias que tuvieron juntos, Selena parece haber dado vuelta a la página de su relación durante el viernes en la noche en la fiesta de cumpleaños de Jenna Dewan-Tatum. Los asistentes al evento se sorprendieron al verla bastante cercana a Niall Horan e incluso afirman que estuvieron besándose a lo largo de la noche.

Por otro lado, antes del lanzamiento de su su disco ‘Revival’, Selena Gomez reveló que sufre de lupus. Esta noticia dejó a muchos de sus seguidores preocupados. Sin embargo, la cantante ahora tiene muy buenas novedades acerca de su estado de salud.

“La gente me apoyó mucho, pero todavía me incomoda un poco. Esperé a que llegara el momento correcto para hablar acerca de esto porque ahora estoy bien y muy saludable. No estoy tratando de hablar fuerte pero era hora de usar mi plataforma para ayudar”, dijo la intérprete de ‘Same Old Love’ durante una entrevista con la revista Billboard.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm