Selena Gomez sigue con su compromiso humanitario

Selena Gomez sigue con su compromiso humanitario

Selena Gomez es conocida, principalmente, por dos cosas: su carrera artística, tanto en televisión como en la música, y por su apoyo a los más necesitados.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Wolves’ siempre ha sido muy vocal sobre su apoyo a las causas vinculadas a las minorías, no solo por hacer importantes donaciones a entidades que trabajan en pro de mejorar la vida de otros sino porque busca dar voz a muchos de estos casos.

Recientemente Selena Gomez presentó una serie documental en Netflix, centrada en los problemas que sufren los migrantes que buscan hacer vida en los Estados Unidos y todos los problemas que deben sortear.

Pero ahora se ha unido a ‘Olivela’, una minorista de diseño, para ser una de las embajadoras de su nueva campaña para donar 1 millón de dólares durante las celebraciones navideñas a organizaciones como hospitales y refugios.

Sobre su participación en este proyecto, Selena Gomez comentó a ‘People’: “yo creo que juntos realmente podemos hacer la diferencia”. Ella, junto a otras personalidades como Jennifer Aniston, lidera esta campaña en la que ‘Olivela’ donará 5 dólares por cada persona que se sume al esfuerzo.

Este nuevo proyecto en el que participa la cantante de ‘Lose you to love me’ es solo una muestra más del enorme corazón que tiene. ¿Qué opinas de este tipo de iniciativas?

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm