En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez sigue los pasos de Katy Perry

Selena Gomez sigue los pasos de Katy Perry

Los rumores se convirtieron en realidad. La cantante de Slow Down acaba de contratar al manager de Katy Perry.

Recordemos que hace poco decidió mantener a la familia alejada de los negocios y le dijo chau a sus padres como 'directores' de su carrera.

Medios informaron que Gomez quiere seguir creciendo y si continuaba bajo el manejo protector de su madre no iba a poder hacerlo.

Selena contrató a Bradford Cobb, quien también dirige a la cantante de Roar y a Adam Lambert. Cobb ha pasado más de una década en la industria y lleva consigo el crecimiento de y éxito comercial de Katy Perry.

"Para mí, se trata del equipo. Todos (en el grupo de dirección) trabajan a favor de los clientes y construimos el correcto equipo para cada artista" dijo Bradford Cobb a Billboard.

Esta es una nueva etapa para Sel, quien ha cambiado la dirección que tuvo desde que empezó cuando era una niña. ¿qué pasará ahora con Selena Gomez?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.