En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez sigue visibilizando el problema de la migración en EE.UU

Selena Gomez sigue visibilizando el problema de la migración en EE.UU

La actriz y cantante Selena Gomez está dirigiendo sus esfuerzos y la atención que recibe su trabajo a una excelente causa: la visibilización del problema migratorio que sufre los Estados Unidos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El día de hoy se estrenó en Netflix una serie documental de la que Gomez es productora, titulada ‘Living Undocumented’, que recoge el crudo testimonio de ocho familias que se encuentran luchando en Estados Unidos por obtener la ciudadanía legal.

Sin embargo, esto no es suficiente para la joven intérprete y por esta razón, y aprovechando el lanzamiento de la serie, ha escrito un ensayo para la revista ‘Time’. El texto abre con el relato de cómo en la década de los 70 una de sus tías llegó a Estados Unidos en la parte trasera de un camión, luego fueron sus abuelos y un tiempo después nacería su padre.

 “Durante las últimas cuatro décadas miembros de mi familia han trabajado duro para obtener la ciudadanía americana”, relata.

En las páginas escritas por Selena Gomez, demuestra que tiene muy claro que ella no es experta en política o salud, pero recalca que la migración es también un problema humano que ella misma ha sufrido.

Menciona algunos de los casos de ‘Living Undocumented’, con los que tuvo contacto directo y termina enfocándose en las terribles políticas migratorias que se están ejerciendo en su país. Concluye diciendo que “Como mujer méxico-americana siento la responsabilidad de usar mi plataforma para darle una voz a quienes temen expresarse” y que en realidad poco le preocupan las críticas sobre su posición pues “ni las peores críticas que puedo imaginar se acercan a lo que sufren los inmigrantes a diario”.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.