Noticias

¡Amiga date cuenta! Selena Gomez sobre el abuso emocional de Justin Bieber: "Fue por amor"

2020-03-17 16:09:49
compartir
Foto 1 DE 1
¡Amiga date cuenta! Selena Gomez sobre el abuso emocional de Justin Bieber:
Selena Gomez justificó lo que dijo su expareja. (Foto: Getty)

¡Lo justifica! Pese a que Selena Gomez mencionó en una de sus últimas entrevistas que ya no volvería a hablar de su expareja, Justin Bieber, parece ser que ha olvidado lo que prometió. La intérprete de ‘Lose you to love me’ acaba de justificar los maltratos de Bieber hacia ella indicando que lo hizo por amor.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Una confesión polémica. Gomez salió a la pantalla a justificar el abuso emocional que sufrió mientras mantuvo una relación sentimental con el ahora esposo de Hailey. “He descubierto que los adolescentes enamorados hieren a sus parejas porque les genera satisfacción”, dijo.

Por supuesto, esta revelación causó una serie de críticas en su contra, debido a que muchos de sus fanáticos consideran que no se debe ‘apoyar’ o ‘justificar’ los extremos que puede ocasionar una persona dentro de su relación sea como violencia psicológica o física.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber's FP (@justinbieberfanclub35) el

Cabe resaltar que lo que causó sorpresa en muchos de los fans de Justin Bieber fue que, de alguna manera, confirmó que sí cometió ciertos abusos en la mayor parte de sus relaciones, antes de volver con Hailey Baldwin para casarse.

“Empecé a consumir sustancias fuertes a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, molesto e irrespetuoso con las mujeres", fueron las palabras que utilizó para confesar la mala acción que tuvo.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo