¡Selena Gomez sorprende a sus fans al tatuarse el nombre de su álbum en el cuello!

¡Selena Gomez sorprende a sus fans al tatuarse el nombre de su álbum en el cuello!

¿Quién no ama Rare, el nuevo disco de Selena Gomez? Bueno, pues los fans no somos los únicos. La cantante de 27 años siente una profunda conexión con cada canción de su tercer álbum, tanto es así que ha decidido tatuárselo en el cuello. ¡OMG!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la estrella, luego de que revelara un nuevo grabado sobre su piel, exactamente en la parte baja de su oreja derecha. “Lo hizo de nuevo…Rare”, escribió en la descripción del video, que muestra el nuevo tatuaje de la cantante a través de un espejo

La intérprete de ‘Look at her now’ mostró muy feliz que Rare no solo sea un recuerdo de un gran álbum, sino también como un grabado importante en su piel. Incluso, no dudó en etiquetar a la famosa tienda de tatuajes de la ciudad de Nueva York, Bang Bang NYC.

La publicación alcanzó rápidamente los 3 millones y medio de me gusta en tan solo ocho horas de haber sido publicada. Además, obtuvo una serie de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Se trata del primer tattoo que Sel graba sobre su piel haciendo referencia a un disco suyo pues, de los tres, solo Rare ha podido ganarse un lugar importante en su corazón y en su vida. Los antecesores del exitoso disco fueron Stars Dance, estrenado en 2013 y Revival en 2015.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm