Selena Gomez sorprende con inesperado nuevo sencillo

Selena Gomez sorprende con inesperado nuevo sencillo

Selena Gomez maravilló el día de ayer a sus seguidores, y a colegas como Taylor Swift, con su nueva canción ‘Lose you to love me’. Una hermosa balada sobre la superación del dolor tras una separación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video de esta canción ha sido todo un éxito, acumulando ya más de 26 millones de reproducciones y recibiendo una enorme cantidad de comentarios positivos en todos los aspectos.

Con este lanzamiento los fanáticos de Selena Gomez se contentaron porque marcaba el regreso de su cantante favorita y daba inicio a las especulaciones de para cuándo aparecería su próximo sencillo o anunciaría su nuevo álbum.

Pero nadie estaba listo para lo que pasó hoy. Nos levantamos con la sorpresa de que Selena tenía un as bajo la manga: ya podemos escuchar y ver el sencillo sucesor de ‘Lose you to love me’, la canción ‘Look at her now’.

¡Así es! Selena Gomez compartió en sus redes sociales y en las plataformas de streaming esta nueva canción, junto con su correspondiente video. Alejada del suave ritmo de ‘Lose you to love me’, ‘Look at her now’ es un tema con un sonido más pop y bailable.

El video es una colaboración con el gigante tecnológico Apple, según revela la propia cantante, y es parte de una campaña que utiliza teléfonos de la conocida marca para producir contenido de alta calidad que se promueve con la etiqueta #ShotOniPhone. 

Si sigue a este ritmo, tendremos que permanecer muy alertas porque Selena Gomez podría lanzar su próximo disco en un abrir y cerrar de ojos. ¡Ojalá sea así! Por ahora no te quedes sin ver el videoclip de ‘Look at her now’ y decirnos qué te ha parecido. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación