En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! Selena Gomez sorprendió a muchos con este selfie [FOTO]

OMG! Selena Gomez sorprendió a muchos con este selfie [FOTO]

Definitivamente Selena Gomez no teme mostrar su lado sexy en las redes sociales. Esta vez, la cantante compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía desnuda en una bañera llena de rosas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se sabe, la intérprete de ‘Hands To Myself’ sabe insinuar muy bien las situaciones que presenta en sus instantáneas, deja mucho a la imaginación y sabe cómo jugar con la perspectiva de sus fanáticos.

Cabe indicar que Selena Gomez se encuentra preparando su gira mundial ‘Revival’, la cual la llevará a visitar varios países del mundo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

 

Ahora que se ha dado a conocer la gira por Europa del ‘Revival Tour’ de Selena Gomez no hemos podido pasar por alto que algunos de sus conciertos coinciden con los de Justin Bieber.

Esto quiere decir que los cantantes, y exnovios, estarán muy cerca el uno del otro durante su tour por el mencionado continente.

Por otro lado, la cadena de televisión Lifetime se prepara a lanzar un nuevo show inspirado en la vida de Selena Gomez, según indicaron esta semana.

Aún no se conoce cómo se llamará este proyecto, o cuándo será estrenado exactamente, pero lo que sí se dio a conocer es que el programa se enfocará en la experiencia de la cantante en Hollywood como una joven actriz, y todo será contado desde la perspectiva de sus amigos más cercanos.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.