En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Selena Gomez sorprendió tocando el piano en concierto! [VIDEO]

¡Selena Gomez sorprendió tocando el piano en concierto! [VIDEO]

Selena Gomez sigue con su gira mundial ‘Revival’, y esta vez le tocó llegar a Vancouver (Canadá), el país de su exnovio Justin Bieber, para dar una presentación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante tuvo una excelente performance en su concierto, donde sorprendió a más de uno tocando el piano mientras cantaba ‘Transfiguration’.

Selena Gomez, si bien no suele tocar el piano, esta vez quiso sorprender a todos los canadienses y decirles, que aparte de tener una de las mejores coreografías en las presentaciones, también es buena con los instrumentos musicales.

Por ello, Selena Gomez esta última semana alcanzó los 78,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde no duda en publicar cada foto que vuelve loco a sus ‘selenators’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Si las vidas amorosas de Miley Cyrus y Selena Gomez son complicadas ahora, con idas y venidas con exparejas que parece nunca dejan de serlo, en el pasado la cosa no era tan distinta, ni siquiera cuando se supone ambas aún eran las cándidas consentidas de Disney. Nick Jonas ya lo puso al descubierto.

La última edición de ‘Carpool karaoke’, una pequeña sección del programa ‘The Late Late Show’, de James Corden, tuvo como invitados a Nick Jonas y Demi Lovato confesando cosas que para nada serán del agrado de Miley Cyrus y Selena Gomez.

Por otro lado, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se encontró con la ‘Reina de Instagram’. Y es que la red social celebró a Selena Gomez, la persona con más seguidores de la plataforma de fotografías.

Zuckerberg compartió su encuentro la cantante mediante su perfil en la red social. “Reunión con la estrella más grande de Instagram en nuestra habitación más pequeña”, escribió como leyenda de la imagen.

Más de Música

Programación