Selena Gomez: Su documental narrará los episodios más oscuros de su vida

Selena Gomez: Su documental narrará los episodios más oscuros de su vida

Selena Gomez se ha mostrado como una de las artistas más abiertas respecto a su vida pública y privada, pero ahora ha decidido compartir nuevos detalles. Apple TV+ ha anunciado su esperado documental, ‘Selena Gomez: My Mind and Me’, que se estrenará en la plataforma el 4 de noviembre de 2022. ¡No falta mucho!  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La estrella pop ha logrado cosas importantes gracias a su carrera como actriz y cantante, sin embargo, también ha vivido momentos muy complicados en su vida. La presión mediática a la que estaba sometida la hizo abandonar las redes sociales por salud mental. También ha sufrido de ansiedad y fue diagnosticada con trastorno bipolar. Poco a poco, Selena Gomez ha superado sus problemas y ahora alza su voz para ayudar a quienes lo necesitan. 

 Con ánimo de ayudar a quienes padecen una situación similar, la artista creó ‘Wondermind’. “Queríamos crear un mundo donde el cuidado de su salud mental esté democratizado y desestigmatizado”, indica en su página web, en la que Selena Gomez ha compartido sus experiencias personales y el camino que ha recorrido para salir adelante. 

¿Qué se verá en su documental?  

Respecto a su nuevo documental, se podrá ver el viaje de salud mental de la estrella del pop, quien ha lidiado con problemas físicos y que ha sido abierta al compartirlos con sus fanáticos, a la vez que lidia con la popularidad y la fama. El largometraje presentará imágenes íntimas de su vida cotidiana y abarca un viaje de 6 años. 

“Después de años en el centro de atención, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental singularmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz”, se puede leer en la descripción oficial del programa de Apple TV+. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm