Noticias

La madre de Selena Gomez no está lista para ver su documental: ¿Por qué?

2022-11-16 12:24:37
compartir
Foto 1 DE 1
La madre de Selena Gomez no está lista para ver su documental: ¿Por qué?
La madre de Selena Gomez no quiere ver el documental aún. (Fuente: Los Angeles Time)

El documental de Selena Gomez en Apple TV+, ‘My mind & me’, está que da de qué hablar en todo el mundo por todos los temas que decidió tocar la cantante y actriz por primera vez. Sin embargo, hay solo una persona en el mundo que aún no está lista para escuchar sus declaraciones. Nos referimos a nada más y nada menos que su propia madre por esta razón. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todos los que han visto el documental de Selena Gomez saben que la artista de apenas 30 años ha profundizado en algunos capítulos difíciles de su vida como la lucha diaria que tiene con el lupus desde hace varios años, así como también su bipolaridad. 

SELENA GOMEZ: LOS MOMENTOS MÁS REVELADORES DE SU DOCUMENTAL 'MY MIND & ME'

Por otro lado, tocó con pinzas su romance de idas y venidas con Justin Bieber, pero también habló sobre cómo logró salir adelante pese a que sentía que, por momentos, el mundo se le venía encima. Esto no solo se trató de un reto para ella, sino también para el director Alek Keshinian. 

¿QUÉ ALIMENTOS DEJÓ SELENA GOMEZ LUEGO DE SU DIAGNÓSTICO DE LUPUS?

Y fue el propio Alek quien reveló para el medio EW que al ver la transparencia y autenticidad con la que apareció Gomez, muchos miembros de su familia tuvieron un duro golpe, especialmente su madre. 

"Los sentimientos complicados de una madre que sabe que su hija sufrió así y ella no pudo ayudar", manifestó. “Han sanado su relación y están en un muy buen lugar, pero obviamente hacer un documental o incluso hablar de ello es tener que enfrentar ese momento nuevamente”. 

Selena Gomez

Al consultarle sobre si Selena y su madre lo habían visto, aseguró que la primera lo hizo, pero Mandy Teefey no.  

"Mandy no se ha sentido lista para verlo. Ella habla de ello en un podcast reciente que hizo, donde dice que no está lista debido al dolor que le duele ver lo que pasó su hija, aún no está lista para enfrentarlo. Pero están en un lugar hermoso en su relación", dejó en claro. 

SELENA GOMEZ: "CRECÍ PENSANDO QUE ME CASARÍA A LOS 25 AÑOS"  

Unas horas antes del estreno del documental, Rolling Stone reveló una íntima entrevista con Selena Gomez, donde ella hizo confesiones que han impactado a sus millones de fans. En la conversación, la cantante de ‘Wolves’ reveló que desde que era adolescente soñaba con casarse joven, pero que la vida también la golpeó en ese ámbito.   

“Crecí pensando que me casaría a los 25. Me destrozó que no estaba ni cerca de eso, no podría estar más lejos de eso”, reveló la cantante. Ese deseo se mantiene hasta el día de hoy, pues hace poco organizó su fiesta de cumpleaños con temática de boda. Selena Gomez usó un vestido rosa pálido largo hasta el suelo de Versace para la lujosa fiesta en julio en su casa. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo