En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez: Su reflexión tras cumplir 30 años de vida

Selena Gomez: Su reflexión tras cumplir 30 años de vida

Unos días después de que Selena Gomez cumpliera 30 años de vida, la cantante se dio un tiempo para reflexionar y publicó en las redes sociales todo lo que ha aprendido en las últimas tres décadas. Es un post bastante personal donde la intérprete de ‘Back to you’ abre su corazón y cuenta todo a sus millones de seguidores.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Aunque hay tantas palabras para decir, simplemente lo dejaré así. Mis veintes fueron un viaje a través de momentos buenos, duros y hermosos que nunca olvidaré. Cada uno de ellos me ha convertido en la persona que soy hoy”, destacó Selena Gomez en el inicio de la publicación. 

La cantante se describió a sí misma como “alguien que todavía está aprendiendo”, pero que también está segura de lo que importa y quiere en la vida. Además, Selena Gomez comentó que está orgullosa y agradecida por cada regalo y lección que vivió en el camino. 

“Estoy caminando hacia adelante alentada por tantas personas fuertes y poderosas que me rodean. Quiero hacer todo lo posible para tomar lo hermoso y lo doloroso un día a la vez y dejar que todo me convierta en lo mejor que puedo ser para mí misma, para los demás, y para ti”, concluyó Selena Gomez en su post en Instagram. 

Cabe destacar que el pasado 22 de julio, Selena Gomez celebró su cumpleaños con una reunión especial, rodeada de sus mejores amigas. Entre ellas estaba Taylor Swift, a quien conoce desde hace muchos años y aprecia bastante.  

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?          

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 30 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocado en sus proyectos musicales y cinematográficos.        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación