Noticias

Así vivió Selena Gomez el Super Bowl sin The Weeknd [VIDEOS]

2017-02-06 11:02:36
compartir
Foto 1 DE 1
Así vivió Selena Gomez el Super Bowl sin The Weeknd [VIDEOS]
Así vivió Selena Gomez el Super Bowl sin The Weeknd. (Instagram)

Selena Gomez vio el Super Bowl 2017 junto a un grupo de amigos, todos ellos pareja. Pero alguien brilló por su ausencia en la reunión: el nuevo novio de la cantante, The Weeknd. ¿Qué habrá pasado con él?

En las fotografías y videos que se pudieron ver en las redes sociales, la intérprete de ‘Hands To Myself’ estuvo sola documentando la reunión en su Instagram stories.

Sel via ig stories

Una foto publicada por Selena & Justin Updates™ (@jelenasenergy) el

A pesar de que Selena Gomez pasó la noche sola, se le vio muy entretenida con su grupo de amigos. Sin embargo, hubiese sido genial ver a la cantante junto a The Weeknd, ¿o no?




LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Beyoncé destronó a Selena Gomez con la foto con más ‘me gusta’ en Instagram. La intérprete de ‘Single Ladies’ superó el récord impuesto por la cantante de 24 años con la instantánea que compartió el pasado miércoles para anunciar que estaba embarazada de gemelos.

‘Queen Bey’ aparece posando en ropa interior, con un velo sobre la cabeza y acariciándose su ya abultada barriguita. Esta imagen acumuló más de ocho millones de likes, por encima de los 6,3 millones que había conseguido hasta ahora la de Selena.

Por otro lado, Selena Gomez y The Weeknd fue vista en Italia este fin de semana, donde no se escondieron de las cámaras y demostraron su amor al mundo.

Ambos viajaron la semana pasada, después de algunos en Los Ángeles, y fueron vistos en Florencia mientras visitaban la Galería de la Academia. Luego, por la noche, compartieron una cena romántica en la Trattoria Borgo Antico.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios