Selena Gomez supera a Kylie Jenner en Instagram y se convierte en la nueva reina de la red social

Selena Gomez supera a Kylie Jenner en Instagram y se convierte en la nueva reina de la red social

Selena Gomez sigue siendo una de las personalidades más influyentes en Instagram. Con 382 millones de seguidores, ha conseguido superar a Kylie Jenner para convertirse en la tercera celebridad más seguida en la plataforma.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante y actriz ha sido una de las celebridades más importantes en Instagram desde 2015, cuando entró en la lista de superestrellas de las redes sociales según Forbes. En 2019, se convirtió en la mujer más seguida en la plataforma, un título que ahora ha recuperado.

Además de su exitosa carrera como cantante y actriz, Selena Gomez ha logrado importantes acuerdos comerciales con marcas como Puma, Coach y Kmart, así como su propia línea de belleza, Rare Beauty. En 2017, se convirtió en la famosa mejor pagada de Instagram, ganando alrededor de 550,000 dólares por publicación.

A pesar de su éxito en la plataforma, Selena Gomez ha hablado sobre la toxicidad de Instagram en una entrevista con Vanity Fair. La estrella ha admitido que se ha sentido abrumada por los comentarios crueles y específicos de algunos usuarios.  


SELENA GOMEZ SE TOMARÁ UN DESCANSO DE LAS REDES SOCIALES


Es preciso señalar que Selena Gomez ha anunciado en TikTok que se tomará un descanso de las redes sociales en el futuro inmediato.

"Me encanta quien soy, no me importa. Si soy grande, si no lo soy, no me importa. Me encanta quien soy. Y sí, me voy a tomar un segundo de las redes sociales porque esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto”, expresó Selena Gomez.

"¡Pero los quiero mucho! y los veré muy pronto. Solo voy a tomarme un descanso de todo", añadió.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.