¿Selena Gómez ignoró el cumpleaños de Taylor Swift por Justin Bieber?

¿Selena Gómez ignoró el cumpleaños de Taylor Swift por Justin Bieber?

Hace un par de días, Taylor Swift celebró su cumpleaños número 27 y recibió el saludo de sus seres queridos y fans. ¿Y mientras tanto, dónde estaba Selena Gomez, quien se supone era su amiga?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las redes sociales, Taylor Swift recibió cualquier cantidad de saludos por su cumpleaños, pero Selena Gomez no se pronunció. Y hasta donde se sabe, ellas no se juntaron en dicha fecha tan especial.

Por ello, algunas páginas web de espectáculos se han preguntado por qué Selena Gomez parece haber ignorado el cumpleaños de Taylor Swift. Hay quienes apuntan a Justin Bieber como el culpable.

Es sabido que Taylor Swift no ve con buenos ojos a Justin Bieber. Y como él y Selena Gomez se habrían vuelto a acercar, esta última habría preferido no hacer ninguna mención sobre el cumpleaños para no incomodar a su ex.

Selena Gómez y Taylor Swift llegaron a ser grandes amigas. Incluso, esta última siempre le habría recomendado a la exestrella de Disney mantenerse alejada de Justin Bieber por el daño que le habría causado.

Sin embargo, la amistad se habría resquebrajado porque Taylor Swift nunca se acercó a visitar a* Selena Gomez* cuando esta estaba internada en rehabilitación.

Tras abandonar la clínica en que se estuvo recuperando del lupus, Selena Gomez reapareció en público y, según rumores, casi de inmediato se reencontró con Justin Bieber.

Ambos se habrían visto de nuevo en una iglesia. Selena Gomez podría haberse vuelta muy devota a su fe, así como Justin Bieber, de quien se dice lee la Biblia antes de cada concierto.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.