Con esto se confirma el fin de la amistad entre Selena Gomez y Taylor Swift

Con esto se confirma el fin de la amistad entre Selena Gomez y Taylor Swift

Después de salir de rehabilitación, la vida de Selena Gomez no fue la misma. Se reencontró con familiares y amigos, pero no con todos. Alguien que significó mucho para ella, como Taylor Swift, quedó en el pasado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dado que a Selena Gomez no se le vio junto a Taylor Swift durante y después la terapia que recibió, se sospechaba que la fuerte amistad que tuvieron se enfrió. Ahora esto ya no es un rumor, sino un hecho.

“Desde que Selena (Gomez) salió de rehabilitación, eliminó todas las malas influencias en su vida, y eso incluyó a Taylor (Swift)”, dijo una fuente cercana a la exchica Disney a radaronline.com.

Según esta misma persona, “Taylor (Swift) siempre trató de ponerse encima de Selena (Gomez), haciéndole creer que tenía suerte de que ella sea su amiga”.

Entonces, la intérprete de ‘Hands To Myself’ concluyó que ya era suficiente.
Entre sus confidentes, Selena Gomez habría comentado que Taylor Swift es “salvaje” y una persona “tóxica”. Son fuertes calificativos que socavaron una amistad que alguna vez preció a prueba de balas.

¿CON NICK JONAS?
Hace casi un mes atrás, Selena Gomez regresó a la vida pública tras cancelar su ‘Revival Tour’ e ingresar a rehabilitación por varios meses para poder recuperarse de los efectos secundarios del lupus.

Desde entonces, la cantante estuvo mucho más visible. Es más, ¡esta semana fue vista de vuelta en el estudio de grabación! (OMG! ¿Pueden creerlo?).

El productor Justin Tranter fue quien compartió una foto de Selena Gomez en su sala de grabación. En la instantánea se puede ver a la intérprete de ‘Same Old Love’ maquillándose.
.
Era previsible que los fanáticos de la también actriz estallaron de emoción e inundaron la foto de Gomez con miles de likes y comentarios. Sin embargo, la reacción de uno en particular dio mucho de qué hablar: ¡y es que se trata de Nick Jonas !

Más de Música

Programación