Selena Gomez y The Weeknd en un paseo romántico en Argentina [FOTOS]

Selena Gomez y The Weeknd en un paseo romántico en Argentina [FOTOS]

Selena Gomez y The Weeknd nunca han dicho abiertamente que tienen una relación, pero no necesitan hacerlo. Sus paseos románticos, como el que tuvieron en Buenos Aires, Argentina, son prueba más que suficiente de lo que sienten el uno por el otro.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En imágenes tomadas por los paparazzi, Selena Gomez y The Weeknd aparecen tomados de la mano, y no solo eso. Ella es quien se muestra más efusiva, abrazando y colgándose del cuello del canadiense.

The Weeknd se encuentra en una gira que no solo lo está llevando a Argentina, sino también a Brasil. Son muchos los países que ha visitado este año, y casi a todos ellos fue también Selena Gomez, siempre a su lado.

Ella ha procurado no alejarse de The Weeknd, a pesar de que su recargada agenda a veces la obliga a tomar un rumbo distinto. Selena Gomez mencionó que ahora pretende disfrutar de su vida privada, lo que significa darse un tiempo para el amor.

¿POR QUÉ NO SE SEPARA DE THE WEEKND?
Selena Gómez empezó a salir con The Weeknd en enero y, desde entonces, ha viajado a 10 países diferentes solo para estar a su lado. Lo compaña en el tour que está realizando en estos momentos, y lo que los fans de ambos artistas se preguntan es por qué.

Actualmente, la gira de The Weeknd tiene como destinos Brasil y Argentina. Selena Gomez está con él, como lo demuestra una foto en que la vemos en este último país. ¿Por qué pareciera que no puede despegarse del canadiense?

Según dijo Selena Gomez al programa ‘Today’, lo que está haciendo es “encontrar momentos para mí”. Señaló que está “tomando tiempo para tener una vida personal”, lo que significa disfrutar de su relación con The Weeknd a pesar del trabajo.

Selena Gomez reconoció que era y aún sigue siendo alguien que se enfrasca mucho en su trabajo. Por ejemplo, afirmó que llegó a estar una semana consecutiva en el estudio de grabación, informó elle.com. Ahora pretende ser más relajada y darse su tiempo para todo.

Más de Música

Programación