Así fue la reciente cita romántica de Selena Gomez y The Weeknd [FOTOS]

Así fue la reciente cita romántica de Selena Gomez y The Weeknd [FOTOS]

Selena Gomez y The Weeknd siguen inseparables por todo el mundo. Esta vez, la pareja fue vista en la ciudad de Toronto, Canadá. Ambos caminaban por las calles tomados de las manos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los artistas también fueron captados dándose algunos besos. Este sería el reencuentro entre ambos, aprovechando un breve descanso del tour del intérprete de ‘Starboy’.

Selena Gomez llevó un largo abrigo color gris para abrigarse de las bajas temperaturas, mientras que The Weeknd prefirió una casaca, la cual combinó con un gorro. En todo momento, el cantante mantuvo su brazo alrededor de la exestrella de Disney para proveerle un poco más de calor.

El portal E! News reportó también que los dos fueron vistos en una proyección de la película ‘Get Out’ el pasado miércoles, para la cual el intérprete de ‘The Hills’ rentó toda la sección VIP del cine en cuestión.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez es la protagonista de la portada de abril de la revista Vogue. Además, durante la entrevista con la publicación, habló sobre cómo le afectó el convertirse en la persona con más seguidores en el mundo en Instagram.

“Tan pronto como me convertí en la persona más seguida, me asusté un poco. Se había convertido en algo tan desagradable para mí. Era una adicta, y me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no quería preocuparme, siempre termino sintiéndome como una mier** cuando miro Instagram “, dijo.

Por otro lado, Selena Gomez no solo se encuentra trabajando en su música, sino que también ayuda a encontrar una cura para el lupus, enfermedad que ella misma padece, informó el portal JustJared.

Según el medio de comunicación, la cantante hizo una importante donación para financiar la investigación realizada por la Universidad de California del Sur y la Escuela de Medicina Keck.

Más de Música

Programación