En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gomez y The Weeknd ahora hablan entre sí en este idioma

Selena Gomez y The Weeknd ahora hablan entre sí en este idioma

Selena Gomez y The Weeknd saben que lo divertido en una relación está en los detalles. Adoran pasar tiempo juntos, y para hacer la cosa aún más personal y única, decidieron hablar entre sí en un idioma distinto al inglés, que no sea entendido por la mayoría que está a su alrededor. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“The Weeknd y Selena (Gomez) son muy cercanos y conforman una pareja perfecta, y juntos ahora han comenzado a aprender y a tratarse entre sí en español”, dijo una fuente cercana a la pareja de cantantes a HollywoodLife.com.

Esta misma persona indicó que la meta final de Selena Gomez y The Weeknd es “hablar con fluidez y que lo hagan entre sí en ese idioma (el español)”. Claro, recién están comenzando, así que están lejos de ser bilingües. 

“Se ríen porque a veces no pueden entenderse entre sí y usan el traductor de Google para averiguar lo que el otro está diciendo”, señaló el mismo informante. “Están amando y disfrutando de la experiencia de aprendizaje y se están divirtiendo mucho”, agregó. 

CANCIÓN SECRETA JUNTO A JUSTIN

Cuando parecía que los caminos de Justin Bieber y Selena Gomez no se iban a cruzar más, pues ella luce muy feliz al lado de The Weeknd, apareció lo que para los fans de la expareja de famosos es un tesoro invaluable. Nos referimos a un dúo que grabaron en secreto.

Desde hacía un tiempo se rumoreaba que este material existía, pero recién este fin de semana apareció en Internet y ya conocemos su nombre: 'Can not Steal Our Love', que debió haber sido grabado por Justin Bieber y Selena Gomez más o menos en el 2013.

'Can not Steal Our Love' es una balada pop en la que Selena Gomez lamenta que su relación con Justin Bieber esté por todos lados, en todos los titulares, en bocas de medio mundo.

No puedo ocultarme de las mentiras, / no puedo hablar de mí / He construido estas paredes tan altas que no puedo escalar yo misma”, dice parte de la letra, según mtv.co.uk. Y el coro, más con Selena Gomez, dice: “No pueden robar nuestro amor”.

De acuerdo al referido portal, la participación de Justin Bieber en 'Can not Steal Our Love' se limita a zumbidos o murmuraciones en la melodía. Por eso, se sospecha que este fue solo un demo, una prueba, y que fue desechada.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.