La familia de Selena Gomez ya le dio ‘la bendición’ a The Weeknd

La familia de Selena Gomez ya le dio ‘la bendición’ a The Weeknd

Aunque Selena Gomez y The Weeknd ya llevan buen tiempo juntos, recién la madre de la cantante le dio su visto bueno a la relación. Y para dejar en claro que la familia le da su ‘bendición’ al canadiense, esta fue a uno de sus conciertos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

The Weeknd se presentó en el American Airlines Center, en Dallas (Texas, Estados Unidos), y Selena Gomez, por supuesto, estuvo allí. Pero a su lado estuvieron su prima Priscilla DeLeon y su sobrino Aiden. Así quedó constatado con videos de Instagram.

Algunos aficionados grabaron a los tres juntos en el show, mientras que como música de fondo se escucha el tema ‘Starboy’, de The Weeknd. Selena Gomez no solo no oculta su romance, sino que lo exhibe con mucho entusiasmo.

La primera vez que vimos a Selena Gomez y The Weeknd como pareja, en una alfombra roja, fue en la Met Gala 2017. Lucieron felices y elegantes, aunque hubo gente que pretendió opacar esta escena poniendo a Justin Bieber en montajes fotográficos que parecieron reales.

IMPORTANTE ANUNCIO SOBRE ’13 REASONS WHY’
Selena Gomez dio una de las noticias más importantes de la semana, quizás del mes. No tiene nada que ver con la música, sino con la serie de Netflix ‘13 Reasons Why’, en la cual se desempeña como productora ejecutiva. Ella confirmó lo que miles de personas en todo el mundo ya estaban anticipando.

Fue en su cuenta de Instagram que Selena Gomez publicó un video referente a ‘13 Reasons Why’, diciendo que esta historia “todavía no acaba”. Se trataba del primer trailer de la segunda temporada de la producción de Netflix.

El anuncio se dio luego de que, unas horas antes, el elenco de ‘13 Reasons Why’ se presentara en los MTV Movie and TV Awards 2017. Y es que hablamos de una las series del momento, tan alabada como controversial.

Basada en una novela del 2007 de Jay Asher, ‘13 Reasons Why’ nos cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que toma la fatal decisión de suicidarse, no sin antes de dejar una serie de videos en los que detalla el bullying y los traumas que la llevaron a acabar con su vida.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm