En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez explicó por qué viaja tanto para estar al lado de The Weeknd

Selena Gomez explicó por qué viaja tanto para estar al lado de The Weeknd

Selena Gómez empezó a salir con The Weeknd en enero y, desde entonces, ha viajado a 10 países diferentes solo para estar a su lado. Lo compaña en el tour que está realizando en estos momentos, y lo que los fans de ambos artistas se preguntan es por qué.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Actualmente, la gira de The Weeknd tiene como destinos Brasil y Argentina. Selena Gomez está con él, como lo demuestra una foto en que la vemos en este último país. ¿Por qué pareciera que no puede despegarse del canadiense?

Según dijo Selena Gomez al programa ‘Today’, lo que está haciendo es “encontrar momentos para mí”. Señaló que está “tomando tiempo para tener una vida personal”, lo que significa disfrutar de su relación con The Weeknd a pesar del trabajo.

Selena Gomez reconoció que era y aún sigue siendo alguien que se enfrasca mucho en su trabajo. Por ejemplo, afirmó que llegó a estar una semana consecutiva en el estudio de grabación, informó elle.com. Ahora pretende ser más relajada y darse su tiempo para todo.

CITA ROMÁNTICA
Selena Gomez y The Weeknd siguen inseparables por todo el mundo. Esta vez, la pareja fue vista en la ciudad de Toronto, Canadá. Ambos caminaban por las calles tomados de las manos.

Los artistas también fueron captados dándose algunos besos. Este sería el reencuentro entre ambos, aprovechando un breve descanso del tour del intérprete de ‘Starboy’.

Selena Gomez llevó un largo abrigo color gris para abrigarse de las bajas temperaturas, mientras que The Weeknd prefirió una casaca, la cual combinó con un gorro. En todo momento, el cantante mantuvo su brazo alrededor de la exestrella de Disney para proveerle un poco más de calor.

El portal E! News reportó también que los dos fueron vistos en una proyección de la película ‘Get Out’ el pasado miércoles, para la cual el intérprete de ‘The Hills’ rentó toda la sección VIP del cine en cuestión.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.