En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Esta es la razón por la que Selena Gomez y The Weeknd no fueron juntos a los Grammys

Esta es la razón por la que Selena Gomez y The Weeknd no fueron juntos a los Grammys

Muchos esperaban que Selena Gomez y The Weeknd su primera aparición pública como pareja durante los premios Grammy. Sin embargo, los cantantes no asistieron juntos al evento.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A una semana de la ceremonia, el portal de noticias TMZ ha dado a conocer la razón por la que la cantante y el intérprete de ‘Starboy’ no fueron a la premiación.

“Está harta Selena Gomez de todo el mundo en las redes sociales tratando de definirla por el tipo con el que está saliendo”, dijo una fuente cercana a la cantante al medio de comunicación .

Según indicó, la cantante está decidida a desprenderse de dar la imagen de “la novia de…”. “Ella está orgullosa de sus logros como cantante, y piensa que cada vez que se relaciona con alguien la ignora como artista, como productora de televisión para un nuevo show, la cara de ‘Coach’ y la persona más seguida en Instagram”, señaló.

Por otra parte, el portal dijo que Selena Gomez está totalmente curada en cuanto a la legendaria formación ‘Jelena’. “Selena no está enojada con Justin [Bieber] por atacar a su nuevo novio, The Weeknd. Además, ya no tiene conexión con él”, enfatizó el informante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Vin Diesel debutó como cantante en el nuevo sencillo de Selena Gomez y Kygo, ‘It Ain’t Me’, que fue lanzada el pasado jueves y llamó mucho la atención de más de un seguidor de la cantante.

El actor publicó una nueva mezcla de la canción, donde el productor noruego agregó la voz del protagonista de ‘Rápidos y furiosos’ al tema original. El resultado: ¡Diesel y Gomez haciendo un dueto!

Por otro lado, para hacer sus canciones, los artistas suelen inspirarse en experiencias del pasado, muchas de ellas amargas. ¿Será el caso de Selena Gomez con ‘It Is not Me’? Tenemos motivos para pensar que la letra hace referencia a Justin Bieber.

‘It Is not Me’ es una colaboración de Selena Gomez con el DJ noruego Kygo. Al ritmo de la melodía, la cantante nos habla de un amor del pasado. La descripción que nos da es la de un sueño en la que ella y un individuo sin nombre estaban “bebiendo whisky puro”.

Más de Música

Programación