Noticias

Esta sería la razón secreta por la que Selena Gomez ama a The Weeknd

2017-02-10 11:52:22
compartir
Foto 1 DE 1
Esta sería la razón secreta por la que Selena Gomez ama a The Weeknd
Esta sería la razón secreta por la que Selena Gomez ama a The Weeknd (Getty/Planeta)

Hemos visto a Selena Gomez enamorada en el pasado, pero con The Weeknd parece ser diferente, un poco más especial. ¿Qué tiene el cantante canadiense que atrae tanto a la ex de Justin Bieber? Hay un detalle que del que nadie se había percatado hasta ahora.

Lo que Selena Gomez vería en The Weeknd no es a un simple chico de 26 años, tampoco a un músico de indiscutible talento. Lo que la exchica Disney estaría viendo en él es a su propio padre, Ricardo Joel Gomez.

En Instagram, un usuario publicó una foto en que aparecen los padres de Selena Gomez, y junto a esta hay otra imagen de la cantante al lado de The Weeknd. El parecido entre las dos parejas es increíble, como si hubiesen viajado por el tiempo.

-> ¿SELENA GOMEZ LE DARÁ ESTE LUJOSO Y COSTOSO REGALO A THE WEEKND POR SU CUMPLEAÑOS?

Por esto, hay quienes piensan que Selena Gomez ve en The Weeknd al padre que no pudo disfrutar. Este se separó de la madre de la también actriz, Mandy. Ella se vio obligada a trabajar muy duro para sacar adelante a su hija. Al final, ambos progenitores rehicieron sus vidas y formaron nuevas familias.


REGALO DE LUJO
Selena Gomez estaría lista en invertir una fuerte cantidad de dinero en su presunto nuevo novio, The Weeknd, debido a su cumpleaños, que se celebrará este 16 de febrero. ¡Y no van a creer en qué…!

Según el portal HollywoodLife, el cantante tendría que hacer algo de espacio en su garaje, ya que la intérprete de ‘Hands To Myself’ está a punto de regalarle ¡un auto !

-> ¡SELENA GOMEZ NO SOPORTA LAS REDES SOCIALES!

“The Weeknd se emociona mucho cuando habla con Selena Gomez sobre autos, y ella sabe que lo sorprenderá mucho si le diera un nuevo Bugatti o Aston Martin”, dijo una fuente al medio de comunicación.

Cabe indicar que un vehículo Bugatti puede costar alrededor de US$2.6 millones. Pero si la artista opta por un Aston como regalo, solo tendría que desembolsar el módico precio de US$287 mil. ¿Un sencillo, verdad?

Sin embargo, hay un problema con el plan de Selena Gomez. “Ella no sabe si comprar un auto es demasiado para esta nueva relación. Está muy feliz con él, por eso no quiere asustarlo con un obsequio como ese”, señaló el informante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios