¿Quién ‘stalkea’ tanto las fotos de Selena Gomez en Instagram?

¿Quién ‘stalkea’ tanto las fotos de Selena Gomez en Instagram?

Todos tenemos algo de ‘stalkers’, y cuando se trata de seguir a nuestro artista favorito, con mayor razón. Pero ¿quién no solo ve las fotos de Selena Gomez, sino que además les da ‘like’? Y hablamos de fotos muy antiguas. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En estos días, medios como elle.com revelaron que fotos de Selena Gomez en Instagram que datan del 2015 recibieron inesperados ‘me gusta’. No habría nada de llamativo en ello si no fuera por el ‘stalker’ en cuestión. 

¿Adivinan quién es? No, no es Justin Bieber, sino The Weeknd, la actual pareja de Selena Gomez. No es raro que le de ‘like’ a sus fotos pero, ¿a las de hace dos años, cuando ni por casualidad uno se imaginaba que estarían juntos?

Por aquel entonces, Selena Gomez ya no estaba con Justin Bieber, pero la posibilidad de una reconciliación estaba latente. Es más, esta se mantuvo hasta el año pasado. Hubo hasta la impresión de que ocurriría en cualquier momento, pero entonces apareció The Weeknd y el destino marcó otro rumbo.

HABLAN EN NUEVO IDIOMA

Selena Gomez y The Weeknd saben que lo divertido en una relación está en los detalles. Adoran pasar tiempo juntos, y para hacer la cosa aún más personal y única, decidieron hablar entre sí en un idioma distinto al inglés, que no sea entendido por la mayoría que está a su alrededor. 

“The Weeknd y Selena (Gomez) son muy cercanos y conforman una pareja perfecta, y juntos ahora han comenzado a aprender y a tratarse entre sí en español”, dijo una fuente cercana a la pareja de cantantes a HollywoodLife.com.

Esta misma persona indicó que la meta final de Selena Gomez y The Weeknd es “hablar con fluidez y que lo hagan entre sí en ese idioma (el español)”. Claro, recién están comenzando, así que están lejos de ser bilingües. 

“Se ríen porque a veces no pueden entenderse entre sí y usan el traductor de Google para averiguar lo que el otro está diciendo”, señaló el mismo informante. “Están amando y disfrutando de la experiencia de aprendizaje y se están divirtiendo mucho”, agregó. 

Más de Música

Programación