Noticias

Selena Gomez, más feliz que nunca al lado de The Weeknd

2017-08-14 16:15:57
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez, más feliz que nunca al lado de The Weeknd
Selena Gomez, más feliz que nunca al lado de The Weeknd (Foto: Getty Images/Planeta)

Luego de que problemas personales la llevaran a internarse en rehabilitación, ahora Selena Gomez es un manojo de risas. Todo lo que necesitó para estar así es a The Weeknd y un buen espectáculo de comedia.   

La pareja asistió a al show ‘Laugh Factory’, en West Hollywood, y como era de esperarse no pasó desapercibida. El club publicó en Instagram una tierna foto de ambos disfrutando de la velada desde un palco. 

Es más, la comediante Tacarra Williams, quien actuó en el espectáculo, compartió un video en el que aparece junto a Selena Gomez y The Weeknd. “Ella dijo que soy hilarante”, escribió la actriz cómica en la publicación.  

-> ¡TODO SOBRE TEEN CHOICE AWARDS 2017! NOMINADOS, GANADORES Y MÁS

Ambos músicos fueron vistos juntos por primera vez en enero de este año, y quienes pudieron haber pensado que se trató de algo pasajero hoy se tragan sus palabras. La intérprete de ‘Fetish’ se muestra más feliz y enamorada que nunca.  

 

Una publicación compartida de Laugh Factory (@laughfactoryhw) el

GRABARÁ CON WOODY ALLEN

Selena Gomez se une a Timothée Chalamet y Elle Fanning en la próxima película de Woody Allen. Este proyecto que será lanzado por Amazon Studios aún se mantiene en secreto, como este cineasta nos tiene acostumbradas.

La intérprete de ‘Bad Liar’ trabajó anteriormente como protagonista en ‘The Fundamentals of Caring’ y ‘James Franco's In Dubious Battle’. Ha terminado de grabar la voz de Mavis en el próximo ‘Hotel Transilvania 3’, que se pronuncia en setiembre de 2018. Gomez es reemplazado por WME, Lighthouse Management & Media y Ziffren Brittenham.

-> SELENA GOMEZ ES LA PERSONA MÁS SEGUIDA EN INSTAGRAM Y ESTAS SON SUS FOTOS MÁS DESTACADAS [FOTOS]

BBC News informó sobre este nuevo proyecto y Radio Planeta, tu música en inglés, te informará sobre todos los detalles de este trabajo donde la novia de The Weeknd volverá a lucir todas sus habilidades para este rubro.

Comentarios