Noticias

Selena Gomez volvió a gastar una fortuna para darle un regalo a The Weeknd

2017-02-15 09:14:34
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez volvió a gastar una fortuna para darle un regalo a The Weeknd
Selena Gómez volvió a gastar una fortuna para darle un regalo a The Weeknd (Planeta)

Si el amor se midiera solo con dinero, diríamos que no hay mujer más enamorada en el mundo que Selena Gomez. Lo que gasta en obsequios para The Weeknd es descomunal. Incluso, le da presentes por adelantado, y con mayor razón en una fecha como el San Valentín.

Selena Gomez y The Weeknd no solo celebraron esta fecha, sino también el cumpleaños número 27 del cantante, que tendrá lugar el 16 de febrero. La cantante le organizó toda una fiesta a su flamante pareja, para lo cual gastó 30 mil dólares.

La celebración se llevó a cabo en el restaurante Dave & Buster, ubicado en Hollywood. Asistieron varios amigos de The Weeknd, pero hubo un detalle: no estuvo Selena Gomez. Y eso que, como dijimos, ella corrió sola con todos los gastos.

-> ¿ESTA ES LA PORTADA DEL PRÓXIMO DISCO DE SELENA GOMEZ? [FOTO]

Según TMZ, Selena Gomez se vio forzada a viajar en San Valentín para estar presente en la Semana de la Moda de Nueva York. De todas formas, como sabía que esto iba a ocurrir, el pasado fin de semana se dio un romántico paseo en yate al lado de The Weeknd.

OTRO REGALO CARO
Selena Gomez estaría lista en invertir una fuerte cantidad de dinero en su presunto nuevo novio, The Weeknd, debido a su cumpleaños, que se celebrará este 16 de febrero. ¡Y no van a creer en qué…!

Según el portal HollywoodLife, el cantante tendría que hacer algo de espacio en su garaje, ya que la intérprete de ‘Hands To Myself’ está a punto de regalarle ¡un auto!

-> ESTA SERÍA LA RAZÓN SECRETA POR LA QUE SELENA GOMEZ AMA A THE WEEKND

“The Weeknd se emociona mucho cuando habla con Selena Gomez sobre autos, y ella sabe que lo sorprenderá mucho si le diera un nuevo Bugatti o Aston Martin”, dijo una fuente al medio de comunicación.

Cabe indicar que un vehículo Bugatti puede costar alrededor de US$2.6 millones. Pero si la artista opta por un Aston como regalo, solo tendría que desembolsar el módico precio de US$287 mil. ¿Un sencillo, verdad?

Sin embargo, hay un problema con el plan de Selena Gomez. “Ella no sabe si comprar un auto es demasiado para esta nueva relación. Está muy feliz con él, por eso no quiere asustarlo con un obsequio como ese”, señaló el informante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios