El tierno mensaje de Selena Gomez para una de sus mejores amigas

El tierno mensaje de Selena Gomez para una de sus mejores amigas

A pesar de llegar al éxito a una temprana edad, Selena Gomez no ha tenido una vida color de rosa. La cantante ha luchado contra varias enfermedades. En 2016 le diagnosticaron lupus y un año después se sometió a un trasplante de riñón. En 2018 ingresó en varias ocasiones a un centro de salud mental para tratar la depresión y ansiedad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como contó hace unas semanas, Selena Gomez se tomó gran parte del 2018 para ella misma. Durante este tiempo, la intérprete de ‘Bad liar’ se concentró en su salud mental y tuvo el apoyo de sus amigos más cercanos y familiares. Theresa, una de sus mejores amigas, la acompañó en todo momento, y ahora la cantante le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

“Conocí a Theresa hace 5 años. Trabajamos juntas y nos convertimos en mejores amigas. Ella me ha enseñado a ver la vida de una manera divertida, despreocupada y edificante”, señaló Selena Gomez al inicio de su publiación.

“Ella me ha enseñado a ser una mujer fuerte y valiente. Ella es hermosa, amable e inteligente. Vi cuán capaz era ella de lograr sus sueños. No quería nada más que verla perseguirlos y volar. Y aquí estás haciendo que suceda. Te amo y estoy muy orgullosa de ti”, añadió la cantante de 26 años. ¡Qué hermoso!

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Tiene más de 144 millones de seguidores en Instagram.   
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta, además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios