Selena Gomez: Todas las lecciones sobre salud mental que dejó su documental 'My mind & me'

Selena Gomez: Todas las lecciones sobre salud mental que dejó su documental 'My mind & me'

Selena Gomez sigue dando de qué hablar tras el estreno de su documental 'My mind & me' a través de la señal de Apple TV+. La cantante reveló momentos muy privados de su vida y con absoluta transparencia para que sus fans puedan conocer cómo es que es realmente su vida.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Para muchos, fue difícil ver más de cerca algunos pasajes de la vida de la cantante de ‘Rare’, sin embargo, otros han destacado los mensajes y lecciones que hay sobre la salud mental a raíz de su documental. Sin más que acotar, aquí te lo contamos.

Lecciones sobre salud mental que dejó ‘My mind & me’

1.    Visibilizar la salud mental:

En nuestra sociedad, cada vez se hace más común lo importante que es cuidar no solo de la salud física, sino también de la salud mental. Así lo explica Selena Gomez desde su visión más honesta en la que habla sobre lo bonito y lo feo de la fama, tratando de aceptarse a sí misma hasta en sus peores momentos.

2.    La búsqueda de la autosuficiencia:

Selena Gomez ingresó al mundo profesional cuando apenas tenía siete años, por lo que casi toda su vida ha estado rodeada de personas. Incluso, luego de su relación con Justin Bieber, ella explica lo mal que se sentía porque no podían hablar de ella sola por quien era. 

3.    Importancia de hablar sobre la ansiedad y depresión:

La cantante Selena Gomez se refirió a la ansiedad y depresión que sufrió y que la llevó a cancelar shows completos. Ella manifiesta haber salido de este círculo, pero su incapacidad para despertarse cada mañana, junto con el cansancio, siguen presentes.


4.    Enfocarse en la autoestima y llevar terapia:

Como se ha visto a través de los años, Selena ha cambiado mucho al punto de que ahora prioriza mucho su salud mental tras haber tratado sus problemas con terapia. Lo cierto es que esta puede ser la mejor salida para quienes no saben cómo pedir ayuda.

SELENA GOMEZ: "CRECÍ PENSANDO QUE ME CASARÍA A LOS 25 AÑOS"    

Unas horas antes del estreno del documental, Rolling Stone reveló una íntima entrevista con Selena Gomez, donde ella hizo confesiones que han impactado a sus millones de fans. 

"Crecí pensando que me casaría a los 25. Me destrozó que no estaba ni cerca de eso, no podría estar más lejos de eso”, reveló la cantante. Ese deseo se mantiene hasta el día de hoy, pues hace poco organizó su fiesta de cumpleaños con temática de boda. Selena Gomez usó un vestido rosa pálido largo hasta el suelo de Versace para la lujosa fiesta en julio en su casa.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm