Así Selena Gomez obtuvo su tonificado cuerpo

Así Selena Gomez obtuvo su tonificado cuerpo

El mundo vio a Selena Gomez pasar de niña a adulta en una pestañeada. Tras dejar Disney, la artista estadounidense se convirtió en una de las cantantes más exitosas de la industria musical. Durante todo este tiempo, la estrella pop ha aprendido a lidiar con la presión social, sobre todo cuando se trata de su físico. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Back to you’ sabe cómo mantener su salud física y mental, y todo es gracias a su entrenadora personal, Amy Rosoff Davis, quien fue la encargada de transformar su cuerpo. En una reciente entrevista, Amy contó lo que hace para que Selena Gomez tenga el cuerpo tonificado y mantenga los pies sobre la tierra.

Lo primero es desarrollar resistencia. Para ello Selena Gomez realiza cardio y estiramiento con tonificación, dos actividades que ayudan a construir músculos fuertes. Amy también mencionó que es bueno escuchar al cuerpo. “A veces hacemos yoga y estiramiento, y otras veces ejercitamos duro. Entrenar. Así como la vida, debe tratarse de un balance”, dijo. 

Un tip importante es disfrutar lo que haces. “A Selena le encanta el yoga, el baile con los brazos y pilates. ¡También nos gusta hacer mucha tonificación de glúteos!”, añadió Amy. La entrenadora también le recomendó a Selena Gomez que no se pese seguido, pues esto crea pensamientos y conductas obsesivas. “Si entrenas y te sientes saludable, el peso no importa”.

Por último, Selena Gomez siempre entrena escuchando música. Así disfruta más de la rutina de ejercicios. De esta manera, Amy Rosoff Davis transformó el cuerpo de la cantante.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación