Selena Gomez aparece en el trailer del filme 'The Dead Don't Die'

Selena Gomez aparece en el trailer del filme 'The Dead Don't Die'

En enero, Selena Gomez reveló que tenía varios proyectos para este 2019. En las últimas semanas ha publicado nueva música en colaboración con diversos artistas. Y ahora acaba de protagonizar el trailer de la película ‘The Dead Don’t Die’, que se estrenará muy pronto. En este adelanto, la cantante lucha contra unos temibles zombies.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El trailer nos muestra a la intérprete de ‘Back to you’ con un look casual. Ahora ella será parte de un grupo de personas que intentarán acabar con todos los zombies que llegaron de manera sorpresiva a la ciudad de Centreville. ¿Lo lograrán? 

Selena Gomez, Bill Murray, Adam Driver, Steve Buscemi y Chloë Sevigny son solo algunas de las celebridades que actuarán en ‘The Dead Don’t Die’, película que ha sido escrita y dirigida por Jim Jarmusch. 

Los fanáticos de Selena Gomez quedaron enamorados del trailer y ya cuentan los días para el estreno de la película. ¿Cuándo será? El lanzamiento será el próximo 14 de junio. ¡No falta mucho!

El mes pasado, Selena Gomez dijo que ya se encuentra trabajando en su próximo disco y que se siente nerviosa. “Honestamente estoy nerviosa. Creo que las próximas decisiones que voy a tomar son muy importantes. Así que estoy tratando de ser muy, muy diligente y paciente con todo”, aseguró. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 570 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 133 millones de seguidores. Junto a Justin Bieber, forma una de las parejas más importantes de la escena musical. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación