En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Selena Gomez tuvo ataque de ansiedad antes de su presentación en los AMAs?

¿Selena Gomez tuvo ataque de ansiedad antes de su presentación en los AMAs?

El pasado domingo se llevó a cabo la gala de los AMAs 2019 y empezó de la mejor manera posible: una doble presentación de Selena Gomez, que llevó a todos del borde del llanto a bailar como nunca al interpretar ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’. ¡Fantástica!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, durante el show y algunas horas después, muchos de sus seguidores señalaron en las redes sociales que notaron a la cantante un tanto nerviosa e incluso, por momentos, como desencajada en el escenario. Parece que, en efecto, tenían razón.

Una fuente cercana a Selena Gomez reveló a ‘E! News’ que, de hecho, la intérprete de ‘Wolves’ se había puesto mucha presión encima por esta presentación; no nos extraña pues era su primera aparición sobre un espectáculo de esta magnitud en dos años.

“Selena definitivamente tuvo mucha ansiedad y un ataque de pánico antes de salir al escenario”, fueron las palabras exactas de esta fuente, siempre anónima, que facilitó la información al medio mencionado.

  De ser cierto, esto solo prueba que Selena Gomez aprendió a manejar muy bien sus problemas de depresión y ansiedad, pues hacer una presentación de esa magnitud apenas minutos después de un ataque de pánico resulta casi imposible para la mayoría.

¿Qué piensas? ¿Crees que Selena estaba realmente nerviosa? ¡Comparte con nosotros tu opinión al respecto!

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.