Noticias

Selena Gomez tuvo este tierno gesto con niños de hospital [FOTO]

2016-12-26 12:01:16
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez tuvo este tierno gesto con niños de hospital [FOTO]
Selena Gomez tuvo este tierno gesto con niños de hospital. (Getty Images)

Selena Gomez visitó el Centro Médico Infantil de Cook County, Illinios, EE.UU., el pasado 24 de diciembre para llevar alegría a los niños que permanecen internados en el mencionado lugar.

“¡Era muy dulce y sorprendente con los niños ! Hubo algunas lágrimas, así que fue bastante emocional para algunos pacientes”, dijo uno de los testigos de la visita de la cantante al portal E! News.

Además, agregó: “ella era absolutamente maravillosa y genuina. El hospital estaba tan agradecido de que se tomó tiempo lejos de su familia para visitar a los niños que no pudieron estar en casa esta Navidad”.

Checa a continuación algunas de las instantáneas de la visita de Selena Gomez al hospital.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

La noticia de que la amistad de Selena Gomez y Taylor Swift llegó a su fin parecía real, pues ellas no han desmentido nada. Sin embargo, queda una luz de esperanza para quienes no quieren verlas peleadas.

Fue el portal Radar Online el que dio por confirmada la ruptura amical entre Selena Gomez y Taylor Swift. Indicó que la ex de Justin Bieber, incluso, se alejó de la rubia por recomendación de quienes la ayudaron con el lupus.

Por otro lado, Justin Bieber se alista para el concierto que ofrecerá en Lima en 2017, mientras que en el mundo se sigue hablando sobre él y Selena Gomez. Recientes informes sostienen que ella se obsesionó tanto con él al punto de convertirse en stalker.

Sabemos que Selena Gomez estuvo en rehabilitación a causa del lupus. Según fuentes cercanas a la cantante, antes de que se internara “estaba acechando a Justin en las redes sociales”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios