En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gomez visitó su antigua escuela en Texas

Selena Gomez visitó su antigua escuela en Texas

La cantante Selena Gomez decidió hacer una visita sorpresa a su antigua escuela, Danny Jones Middle School, ubicada en el condado de Dallas, en Texas. Rápidamente ha circulado el rumor de que la estrella estadounidense estaría grabando un documental en torno a su vida, esto debido a que algunos camarógrafos la seguían a todos lados.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Selena Gomez llegó a la escuela secundaria vestida con una camiseta negra, shorts anchos, zapatillas blancas y el cabello recogido. En las redes sociales se difundieron una gran cantidad de fotografías y videos de la intérprete de ‘Back to you’ en el colegio. 

La exestrella de Disney paseó por todas las instalaciones de su antiguo colegio y se tomó muchas fotografías con los estudiantes. Incluso, Selena Gomez ingresó a los salones donde los maestros estaban dictando clases. Su visita fue inesperada, pero muy bien recibida. No solo los adolescentes lucían contentos, sino también los adultos que laboran en la institución.

Durante toda su visita, Selena Gomez estuvo acompañada por un equipo de camarógrafos, quienes registraron todo lo que ocurrió en el lugar. Por ese motivo, muchos fanáticos están convencidos de que la estrella pop podría estar grabando un documental sobre su vida. Todavía no hay nada confirmado. Solo nos queda esperar. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 27 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.