Noticias

Antes de salir con Selena Gomez, The Weeknd hablaba de ella en una de sus canciones

2017-01-13 10:19:28
compartir
Foto 1 DE 1
Antes de salir con Selena Gomez, The Weeknd hablaba de ella en una de sus canciones
Antes de salir con Selena Gomez, The Weeknd hablaba de ella en una de sus canciones (Getty Images)

Para la mayoría, fue una sorpresa ver a Selena Gomez saliendo con The Weeknd. Para los fans del canadiense, en cambio, el deseo que él siente por ella es harto conocido. Estaban al tanto de que, en cualquier momento, ambos artistas cruzarían miradas y algo más.

Quienes siguen de cerca la carrera de The Weeknd son conscientes de que posee una canción en que habla de Selena Gomez. Y no solo la menciona, además elogia una parte de su anatomía, informó The Sun.

En la canción ‘Party Monster’, The Weeknd describe a quien sería su chica ideal. Dice que tiene “los labios como Angelina”, al parecer refiriéndose a Angelina Jolie. Después, señala que su musa posee “el trasero formado como Selena (Gomez)”.

-> OTRO CANTANTE MÁS LLEGÓ A LA VIDA DE SELENA GOMEZ Y PARECE MARCAR TERRITORIO

‘Party Monster’ fue lanzado el 2016. Desde entonces, de manera pública, The Weeknd estuvo confesando su deseo por estar con Selena Gomez. Menos de un año después, su sueño se volvió realidad.

EL AMPAY CON THE WEEKND
Cuando creemos que Selena Gomez ahora sí halló a alguien con quien tener más que amistad, nos sorprende al lucirse con una persona diferente. La cantante nos demuestra que la última palabra la tiene ella.

Poco después de que se especulara que habría algo entre Selena Gomez y un cantante urbano de Colombia, ella fue vista andando con otro colega suyo. Es un viejo conocido de los oyentes de Planeta: The Weeknd.

-> SI SELENA GOMEZ FUE FLECHADA POR ARTISTA URBANO, ¿SABES QUIÉN SERÍA EL MÁS CELOSO?

Selena Gomez y el canadiense fueron vistos andando juntos, y no se trató de una simple salida de amigos. En las fotos se ve que ella se cuelga del cuello del cantante y le da un beso en la mejilla. Incluso, parece que juntan sus labios.

Lo curioso está en que, hace solo dos meses, The Weeknd terminó su relación con la modelo de Victoria’s Secret Bella Hadid. Se ve que no perdió tiempo y que Selena Gomez está también más que dispuesta a darle otra oportunidad al romance.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios