Selena Gómez y Coldplay presentan adelanto de su nuevo tema

Selena Gómez y Coldplay presentan adelanto de su nuevo tema

¡Confirmado! Selena Gómez confirma su colaboración con Coldplay y comparte un adelanto del nuevo tema ‘Let Somebody Go’, el cual será parte del próximo álbum de la banda británica ‘Music of the Spheres’.  Selena Gómez compartió la noticia en sus redes sociales oficiales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Let Somebody Go’, es una balada que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento; pero se sabe que el disco se dará a conocer el 15 de octubre; por lo que es muy probable que la colaboración llegue a más tardar ese día.

Según narra un diario británico, el tema fue grabado en abril, y Chris Martin es fan de Selena Gómez e incluso tienen planes de una presentación especial en vivo. “Ella es masivamente popular con los jóvenes, así que el grupo espera que colaboraciones como esta ayuden a conservar a la próxima generación de fans del grupo”, señalaron fuentes cercanas.

El próximo álbum de Coldplay también incluirá ‘My Universe’, el cual recientemente lanzaron con BTS y representó la primera aparición de la banda de K-Pop en los charts de rock y música alternativa. Además, la banda compartió escenario con Billie Eilish, Finneas, Camila Cabello y Shawn Mendes en su presentación dentro del marco de Global Citizen Live. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm