En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez y su hermana menor disfrutan de un concierto de Olivia Rodrigo

Selena Gomez y su hermana menor disfrutan de un concierto de Olivia Rodrigo

Selena Gomez se ha convertido en una de las artistas más activas. Ahora está trabajando en nueva música, ha lanzado una nueva colección de su marca de belleza y protagoniza la serie ‘Only murders in the building’. A pesar de que está concentrada en sus proyectos profesionales, no descuida a su familia y siempre se da un tiempo para ellos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así ha quedado demostrado luego de que se volviera viral un video de Selena Gomez y su hermana menor, Grace, en uno de los conciertos de Olivia Rodrigo. La cantante de ‘Back to you’ y la pequeña protagonizaron un dulce momento durante el show. Ambas fueron captadas interpretando el famoso tema ‘Drivers license’. 

La cantante pop y su hermana cantaron esta canción mirándose a los ojos de una forma encantadora. Al terminar el verso, Grace no ha dudado en dar un tierno abrazo a Selena Gomez. Unas imágenes que han conmovido hasta el corazón más frío. La misma estrella decidió compartir el video en su cuenta oficial de TikTok. El clip ya tiene más de 6 millones de vistas. 

Grace es la hermana más pequeña de la familia y Selena Gomez siempre ha tenido claro que ella es un ejemplo a seguir, por eso pasa mucho tiempo con ella. Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante sube un video junto a su hermana. Antes las hemos visto bailando o haciendo alguna imitación. ¡Son muy unidas! 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?                  

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 30 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocada en sus proyectos musicales y cinematográficos.                

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación