En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Selena Gomez y Justin Bieber graban tema juntos?

¿Selena Gomez y Justin Bieber graban tema juntos?

Parece que ambos cantantes se unieron para una canción llamada Unfamiliar. Y hay rumores de un posible tour juntos. 

Así reportan medios norteamericanos, pero ni Selena Gomez ni Justin Bieber han confirmado la noticia. Fans de Bieber tomaron el twitter para revelar más detalles.

Una beliber publicó que Justin se les acercó para preguntarles si querían escuchar una nueva canción que grabó con Gomez. 

Según la fan parte de la letra es: "don't you ever wish you said what you wanna say, or would you take it for granted" publicó @GiselleEmos. Además, reveló que es una canción lenta. 

"Él nos dijo que se llamaba Unfamiliar" escribió en twitter. "Ellos la escribieron juntos chicos. Paren de odiar. En realidad es bastante buena."

Bueno, aún nada está confirmado, pero en el instagram de Justin Bieber vemos un selfie con unos fans tomada ayer (19 de marzo) ¿coincidencias? Lo que sí sabemos es que ambos han tenido un acercamiento estas últimas semanas.

¿Te gustaría escuchar un dueto de Sel y Justin?

Quédate con lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: Popcrush
Video: 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.