Noticias

¡Selena Gomez y Justin Bieber fueron captados juntos tomando desayuno! [FOTO]

2017-10-30 10:45:20
compartir
Foto 1 DE 1
¡Selena Gomez y Justin Bieber fueron captados juntos tomando desayuno! [FOTO]
¡Selena Gomez y Justin Bieber fueron captados juntos tomando desayuno! (Captura: TMZ)

Selena Gomez y Justin Bieber fueron captados juntos nuevamente y esta vez pasando un buen rato al tomar desayuno. La pregunta es: ¿Están siendo buenos amigos o hay algo más?

El portal de noticias TMZ publicó una imagen de este par de celebridades y, lógicamente, causó furor en las redes sociales a las pocas horas de ser divulgada.

Todos sabemos que la intérprete de ‘Fetish’ tiene una relación amorosa con The Weeknd, la cual se ha ido mostrando de forma positiva, pero estas últimas apariciones con Justin Bieber han preocupado a los fanáticos. Sería buenísimo que hayan retomado una linda amistad.

SELENA SE REENCONTRÓ CON DEMI LOVATO

Demi Lovato y Selena Gomez se conocieron en su infancia, alcanzaron la fama al mismo tiempo, y aunque en el camino tuvieron sus diferencias, la vida finalmente se encargó de volverlas a juntar. Y sus fans no podrían estar felices.

Aunque el reencuentro de ambas cantantes fue materia de especulaciones por meses, este por fin se dio este lunes en la tercera edición del Premio InStyle, que se realizó en el Getty Center de Los Angeles, Estados Unidos.  

Este momento único comenzó a ser anticipado cuando, en Twitter, Demi Lovato le escribió a Selena Gomez: “Amo tu nueva canción, ‘Fetish’. Hemos recorrido un largo camino desde nuestros días en ‘Barney’”. Aquí se refiere al programa infantil donde por primera vez se pararon frente a una cámara.

La expareja de Justin Bieber le devolvió el favor comentando una de sus publicaciones en la red social, después de que la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ estrenara su documental ‘Demi Lovato: Simply Complicated’, en el cual habla de su lucha contra la adicción y su condición de bipolar. 

“Esto fue hermoso. Estoy tan feliz por ti. Siempre continúas siendo valiente y real. Ojalá hubiera más personas como tú. Te amo”, le dijo Selena Gomez a su amiga de la infancia, con quien se siente más cercana que nunca.

Comentarios